Top 25 con un Barça imparable, subida del Flamengo y entrada del Inter

Top clubs fútbol en redes sociales

El FC Barcelona encabeza con mano de hierro la clasificación de los clubs de fútbol en las redes sociales correspondiente al mes de septiembre que justo acabamos de dejar atrás. El club catalán es además el que más crece, sumando más de millón y medio de nuevos fans. Por detrás aparecen el Real Madrid, que ya supera los 20 millones de seguidores en Facebook, y el Manchester United con la subida del primero en datos totales por encima del millón y del segundo justo por debajo.

En un Top 10 sin movimientos destaca el fuerte crecimiento del Milan, cerca del medio millón de nuevos seguidores. Además explicamos que una rectificación en la cuenta tomada como referencia para el Besiktas hace que los datos de crecimiento del club turco sean negativos.

Si seguimos analizando la tabla nos encontramos con un cambio de posiciones: el Flamengo rebasa al Olympique de Marsella al superarle este mes en los datos de crecimiento en 100.000 nuevos followers. Y en la parte baja de la clasificación vemos como un grande como el Inter de Milán se estrena en la lista relegando al Cruz Azul mexicano, que deja el Top 25.

* Datos Mañana del 03-10-11

[+] TOP 25 CLUBS DE FÚTBOL EN LAS REDES SOCIALES EN SEPTIEMBRE 2011

About the author  ⁄ Sportwist

Algunos de los posts de Sportwist los escribimos a varias manos poniendo cada uno nuestro granito de arena en la información. ¡Si quieres saber más de quienes somos pásate por la sección!

3 Comments