La misión de Sportwist es trasladar el éxito deportivo a la red: potenciar la audiencia, mejorar el engagement y monetizar la presencia social.

El deporte es uno de los temas más presentes en las redes sociales. Las comunidades que se generan alrededor de deportistas, clubes y marcas son las que más crecen en número de seguidores y también son las que presumen de un índice de fidelización más elevado.

Para cualquier agente del sector deportivo, dar la espalda a esta realidad supone un coste de oportunidad altísimo. En Sportwist ponemos a disposición de los protagonistas la estrategia, la táctica y los recursos necesarios para maximizar su presencia 2.0.  

Sportwist es también un hub de noticias que relaciona lo que dicen los protagonistas en sus canales sociales y lo que cuentan los periodistas sobre lo que sucede alrededor del deporte.

Contamos con un directorio de más de 5.000 perfiles que revisamos diariamente para ofrecerte lo mejor de la red. Periódicamente, realizamos análisis del sector, estudios en profundidad, comparativas entre clubs, análisis cualitativos y cuantitativos, casos de estudio, entrevistas…

Honestidad. Trabajo. Pasión.  

Podemos hacerlo mejor, siempre. Y podemos hacerlo peor. Pero lo que no podemos de ninguna manera es hacerlo mal. La honestidad es para nosotros titular en cada partido, en eso no hacemos rotaciones.

Ponemos empeño en hacer las cosas. El trabajo es un valor necesario para conseguir cualquier éxito (también los deportivos).

Lo más sencillo es ponerle pasión, porque cuando algo te gusta, la pasión siempre está ahí. Y bueno, no es ningún secreto que en Sportwist nos gusta el deporte.

Lo importante es participar y divertirse.
Ganar sería la leche.

Desde su origen, Sportwist siempre ha querido ser una ventana para dar a conocer al mundo lo mejor del deporte. Esa es nuestra vocación.

No nos quedamos con lo que ocurre sobre el terreno de juego o sobre la pista. Vamos un paso más allá.

Vamos a las reacciones de los aficionados, a descubrir obras de arte que se han lanzado a la red, a dar visibilidad a maravillosas historias de superación personal, a analizar en profundidad el qué, el cómo y el por qué del éxito de algunos eventos deportivos, a preguntar a los que más saben del tema, a desmenuzar estadísticas de seguidores en las redes sociales y sobretodo, a participar y divertirnos, que es lo que verdaderamente importa.

unnamed